Locales | robo | Trelew |

Robo Frustrado en Trelew: los ladrones huyeron pero la policía pudo atraparlos

Un menor de 15 años y un joven de 19, le robaron las pertenencias que una mujer tenía en su auto, sin embargo fueron aprendidos en su propio domicilio por la policía.

El hecho tuvo lugar en el mediodía de este miércoles en la intersección de la calle Mitre y Colombia de la Ciudad de Trelew. Dos individuos, R Leandro de 19 años y C. Mateo de 15 rompieron la ventana delantera derecha de una camioneta Ford Ecosport y sustrajeron del vehículo un bolso color negro con múltiples obetos. Acto seguido, la dueña del vehículo y del bolso se hace presente en la escena, por lo que los dos ladrones se dan a la fuga.

A Natalia, la damnificada de 33 años, da aviso a unos policías y le indica por dónde huyeron los criminales. Los efectivos policiales alertan a las patrullas motorizadas, quienes los ven subir unas escaleras en un edificio en la calle Mitre al 200. Los efectivos motorizados dan el “alto” a los jóvenes, quienes rápidamente ingresan al domicilio. Fue la propia madre del menor de 15 años, quien devolvió lo robado, sin embargo minutos después, ambos delincuentes se entregaron por voluntad propia.

Imagen ilustrativa

Los jóvenes delincuentes ingresaron a la sede policial a las 13:20 horas y en el lugar de los hechos arribó la Policía Científica. Se dio parte de lo ocurrido a la Fiscal de turno Dra. Millapi, quien informó a la oficina judicial para que se dé aviso a la defensoría y asesoría. El médico policial de turno fue el Dr, Linder. Por el momento no trascendió qué ocurrió después con los delincuentes.

Temas