Locales | robo | Trelew |

Trelew: intento de robo a turistas, uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza

Este miércoles fue detenido un joven por intentar robar a dos turistas

El robo a turistas es un tema común en Argentina, algunos son fatales, como el asesinato del fotógrafo francés en el año  2012 y otros quedan filmados para luego viralizarse por las redes sociales, como el robo del turista estadounidense, filmado por su Go Pro en el año 2014. En esta ocasión unos turistas fueron víctimas de un intento de robo en la vía pública. Uno de ellos se encuentra hospitalizado con un golpe en la cabeza.

En la noche de este miércoles, dos turistas se encontraban en una parada de taxis de la intersección 25 de Mayo y Pasaje Tucumán en la Ciudad de Trelew, cuando de repente un delincuente intenta robarle el bolso a uno de ellos y para lograr su cometido golpea con una piedra su cabeza. Sin embargo el robo se vio frustrado cuando se hace presente la policía en la escena y logran arrestar al criminal y poner a salvo a los damnificados.

Por el momento no trascendió las nacionalidades de los turistas, ni la edad del delincuente, sin embargo se sabe que el turista agredido se encuentra hospitalizado, aunque por no se sabe su estado de salud actual.

Temas