Locales | allanamiento | madryn |

Puerto Madryn: allanamientos y detenciones en el Barrio San Miguel

En los procedimientos se secuestraron celulares, armas blancas y las prendas que los ladrones vestían al momento del robo.

Se realizaron tres allanamientos en el Barrio San Miguel de Puerto Madryn y dos delincuentes de 18 años fueron arrestados por los efectivos policiales alrededor de las 20:00 hs de este sábado. El primero ocurrió en la calle Aurelio Garagarza al 900 donde la División Policial de Investigaciones (PDI) de la ciudad secuestró prendas de vestir, zapatillas, una mochila y demás indumentarias que vestían los autores al momento de un robo.

El segundo allanamiento tuvo lugar en la intersección de Federico Leroir y Albarricín, donde se llevó a cabo la detención de Llan. Luciano y donde los efectivos policiales secuestraron celulares, armas blancas (dos cuchillas), vestimentas e indumentarias de los investigados.

El tercer allanamiento se llevó a cabo en la calle Manuel García al 700 y por cuestiones operativas, la PDI de Madryn contó con la colaboración con la Comisaría 4ta, quienes procedieron con la captura de M. Maximiliano y el secuestro de ropa y objetos varios de los inculpados. Ambos jóvenes se encuentran detenidos en la Comisaría Cuarta a disposición de la Dra. Patricia Reyes y del Juez Penal de turno. En el caso intervino el Funcionario Fiscal Dr. Cerda Ismael.