Locales | incendio | Trelew |

Un adolescente tuvo que ser internado tras el incendio de su casa en Trelew

Una casa se prendió fuego y un menor resultó herido

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Facundo Quiroga y Pasaje Nuevo Horizonte. Dotaciones de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Fuentes policiales informaron que en la casa se encontraba un joven de 16 años. El menor tuvo que ser trasladado al hospital de forma preventiva por la aspiración del humo.

Este incendio de vivienda se suma a los últimos dos que hubo esta semana en la Provincia. El lunes un taller mecánico se prendió fuego en Comodoro Rivadavia. Alrededor de las 19 horas los bomberos tuvieron que intervenir en un taller mecánico de calle 12 de Octubre y Margaritas, allí estaba envuelto en llamas un rodado dentro del negocio. Hasta el lugar se movilizaron dos dotaciones de bomberos, el móvil 44 del destacamento 1 a cargo del cabo Agustín Rearte y el 27 del cuartel central.El fuego fue generalizado y los daños en el rodado fueron totales. 

Mientras que el martes se incendió una vivienda en Puerto Madryn. Había dos personas dentro de la propiedad siniestrada que presentaron intoxicación por monóxido de carbono con posibilidad de quemaduras internas, por esta razón se los va a tratar en la cámara hiperbárica y permanecerán en coma.