Locales | tulipanes | trevelin |

Visitá Trevelin, mirá el hermoso campo de Tulipanes

Quedan 12 días para acercarse

La invitación para toda la comunidad es durante todo el mes de octubre, vos podés acercarte para observar la belleza de los campos de tulipanes en Trevelin .

Todo el paisaje comienza con la flor se gesta desde mayo, con la siembra tras la primavera florece y se transforma en un jardín de la Provincia del Chubut.
La cordillera, el cielo azul y un bosque que ornamenta transforma todo en un circuito imperdible, el lugar es un paisaje soñado, hay un campo con un abanico de colores el fondo. 
Si te animás a llegar hasta allí , el   lugar está ubicado sobre la ruta 259 al límite con Futaleufú, Chile. Para aprovechar en el camino hay dos áreas naturales protegidas las cascadas Nant y Fall, además el lago Baguilt, la estación de Piscicultura, el molino Nant Fach, las viñas del Nant y Fall y el paraje de los Cipreses.

Más datos 

Entre las 8 y las 18 horas de lunes a domingo podés visitar el lugar. También hay programadas visitas nocturnas para él 21, 24 y 28 de octubre saliendo desde Esquel y Trevelín. Esta actividad específica empieza a la tarde para abordar la zona con los últimos rayos del sol y tener postales de todos los tulipanes.