Locales | incendio | bomberos |

Estaban por festejar con un asado y se incendiaron tres casas

Trabajaron varias dotaciones de bomberos

Hace unos minutos en el Barrio Stella Maris de  calle José Liñeiro de Comodoro Rivadavia  hubo un siniestro. Al parecer estaban haciendo un asado y el fuego se generalizó en una vivienda prefabricada donde residen 4 personas, las llamas tomaron viviendas linderas.

Inmediatamente los bomberos se hicieron presentes en el lugar para sofocar el incendio  con el móvil 37 y 44 del destacamento 1 . Al trabajo se sumó el Móvil 19 pero el fuego se había generalizado en la propiedad.

Se maneja la hipótesis de un cortocircuito en el hogar, la familia expresó que estaban preparando la celebración por el día de la madre, en el lugar viven dos adultos mayores, una mujer de 37 años y su hija de 14.

fuente

En Comodoro Rivadavia a principios del mes de Septiembre hubo un siniestro en el Barrio Juan XXIII, el saldo fue una víctima fatal.  Los bomberos estuvieron en  el domicilio de calle Cayelli al 1275  por el fuego que había tomado un sector de la propiedad, allí vivía un anciano con movilidad reducida quien dejó de existir por las graves quemaduras en su cuerpo y la inhalación de humo ambiente, fue identificado como Ceferino Burquen . Sobrevivió al foco ígneo una mujer que se encontraba en otro lugar de la vivienda y fue identificada como Marta Haydeé Sambueza.

Sambueza. la esposa del occiso dormía en la planta baja por su condición física, la señora fue rescatada por lo vecinos linderos.