Locales | allanamiento | robo |

Ingresaron a robar a un Kiosko encapuchados y por las cámaras los identificaron

Uno de los detenidos es menor de edad

En la ciudad de Puerto Madryn, hace unos minutos  hubo un allanamiento por un hecho de robo agravado, alrededor de las 16:45 horas se llevó adelante un procedimiento en el barrio Pujol II, calle Facundo al 1300. 

El hecho que motivó las medidas
El viernes 18 de octubre a las 21:50 horas en calle Rivadavia y San Juan se produjo un robo  en el  kiosco "Homero". Hasta allí se llegaron 4 sujetos, tres encapuchados, uno de ellos con la cara descubierta, portando un arma blanca. Otro de los jóvenes tenía un arma de fuego.  La encargada del local estaba presente y le sustrajeron la caja registradora, se llevaron $500, además de varias bebidas y se dieron a la fuga. Gracias a que el local contaba con cámaras de seguridad se pudo identificar a los ladrones. 
Se pidió la medida de allanamiento con resultados positivos, en total hubo 3 allanamientos y 2 detenciones. Uno de los sujetos demorados es G.J. de 17 años qué será trasladado al COSE, Centro de Orientación Socio Educativo, ubicado en la ex torre Omega de la ruta Nacional número 3 entre Trelew y Puerto Madryn.
Tras el operativo se secuestraron municiones de arma de fuego e indumentaria que vestían los ladrones al momento de cometer el hecho, los detenidos por la División Policial de Investigaciones permanecerán en comisaría cuarta a disposición de la justicia.

Fuente