Locales | incendio | chubut |

Más incendios en Chubut: el fuego se registró en una vivienda de Trelew

En menos de 24 horas se registraron al menos 6 incendios en la provincia de Chubut.

En horas del mediodía en el balneario Playa Unión de la Ciudad de Rawson, una familia se disponía a honrar a su madre, cuando un fuerte viento aventó unas brazas sobre dos vehículos y los prendió fuego. Alrededor de las 15:00hs en Comodoro Rivadavia, otra familia se disponía a comer un asado cuando el fuego alcanzó a la casa prefabricada de al lado y se extendió a otras dos viviendas más. También se registró un incendio en la parte de atrás de un supermercado en Puerto Madryn.

En esta oportunidad, a horas de la madrugada de este lunes, se dio parte de un incendio en una casa abandonada de Trelew. El incidente tuvo lugar en la Calle Rivadavia al 800 y si bien se trata de una vivienda pequeña, las llamaradas fueron de gran magnitud. En el lugar se encuentran trabajando los Bomberos y se espera la llegada de la Policía Científica.

Presuntamente el lugar era habitado por una persona sin hogar que se habría marchado en horas de la tarde del domingo. Por el momento se maneja la hipótesis de que el incendio fue intencional, sin embargo los detalles serán ampliados una vez se realice la correspondiente investigación. Afortunadamente en ninguno de los incendios registrados entre el día domingo y el lunes se tuvo que lamentar víctimas fatales.