Locales | Trelew | Allanamientos |

Se realizaron siete allanamientos en simultáneos en Trelew y se incautaron más $170.000

Las pesquisas se realizaron con autorización de la Dra. Julieta Gamarra y el Juez Dr. Nieto Di Biase y en tres de ellos hubo resultado positivo.

Alrededor de las 10:00hs de esta mañana, el Ministerio Publico Fiscal de Trelew, junto con la Dra. Julieta Gamarra y el Juez Dr. Nieto Di Biase, autorizaron siete allanamientos en simultáneo en relación con el caso de robo a R. Luciano. Los operativos fueron llevados a cabo por la División de Investigaciones de Trelew en colaboración con el Grupo Especial de Operaciones Policiales y el Grupo de Intervención Rápida, los resultados fueron positivos.

Los investigados por el crimen son seis: V. Lautaro, A. Bruno Miqueas, R. Abragam, T. Junior, B. Miguel Angel, S. Lucas. Los allanamientos se hicieron en las residencias y lugares donde los implicados pasaban la noche. En el domicilio de A. Bruno Miqueas se secuestraron $12.000, tres teléfonos celulares, un cargador de HT y un vehículo Volkswagen Fox, el mismo fue utilizado para perpetrar el robo.

En el domicilio de S. Lucas, se incautaron tres celulares, dos plantines de marihuana, catorce cartuchos de bala calibre 1125 y documentación relacionada a otros hechos delictivos. En la residencia de la madre de V. Lautaro se confiscaron 171 mil pesos argentinos, los cuales estaban ocultos en la chimenea del domicilio. Por otro lado, un móvil que se encontraba yendo a colaborar con uno de los allanamientos divisó a un individuo corriendo luego de sustraer algunos elementos de una camioneta, aun cuando no pudieron atrapar al ladro, lograron devolver lo robado a la damnificada.