Locales | rawson | Allanamientos |

Se realizó un allanamiento en Rawson por el robo a una barbería: se recuperaron $100.000 en mercadería

El 15 de octubre el dueño de una peluquería masculina realizó una denuncia por el robo de algunos elementos en su negocio, en el día de la fecha y luego de algunas investigaciones se llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo.

I. Cristian realizó la denuncia por el hurto de algunos elementos de su negocio ubicado en Lewis Jones al 200, el mismo se realizó en horas de la madrugada del 15 de octubre. La sospecha recaía en uno de sus empleados, puesto que los ladrones no forzaron ningún ingreso y se presume que habrían entrado por la puerta trasera, la cual estaba sin llave. El caso fue derivado a la policía criminalística, quien en el día de la fecha logró dar con el paradero de los objetos denunciados.

Alrededor de las 13:30 de este mediodía, personal de investigación de Rawson procedió al allanamiento en Finca Sita, más precisamente en el piso 9 de un edificio de la calle Maíz al 20. En dicho lugar se incautó la totalidad de los elementos denuncias por, el damnificado, los cuales fueron: 9 máquinas de cortar el pelo, 2 secadores de pelo, una consola Play Station 4, peines y tijeras varias. También se logró identificar a los autores materiales del hecho.

El exitoso procedimiento se logró gracias a una minuciosa investigación que consistió en entrevistas, análisis de cámaras de seguridad e identificación y constatación de los de los presuntos autores del ilícito, los cuales no son de la ciudad, sino que residen en Rawson hace relativamente poco tiempo.