Locales | Trelew | robo |

Trelew: se dirigían a colaborar en un allanamiento y presenciaron un robo, el ladrón huyó

Los efectivos se encontraban a bordo de un móvil en dirección a un allanamiento, cuando divisaron a un sujeto alejarse de una camioneta, aun cuando no pudieron atrapar al ladrón, lograron devolver las pertenencias a la damnificada.

Alrededor de las 11:00 hs de este martes, el II Jefe de la dependencia de Trelew y algunos subordinados se encontrabas en camino hacía un allanamiento para colaborar en él, cuando fueron testigos de un hurto.  Los policías pudieron observar como un sujeto corría a toda marcha luego de sustraer algunos elementos de una camioneta Renault Duster estacionada en una vereda.

Los efectivos, quienes se encontraban a bordo de un móvil, procedieron a la persecución del ladrón por la calle Lezana y Edwin Roberts, sin embargo logró huir, no sin antes despojarse de lo robado. Los uniformados lograron recuperar los elementos que pertenecían a S Elizabeth, una turista estadounidense de 56 años. Entre los objetos recuperados se encontraban: un estuche para cámara, dos mochilas, una cartera (con la documentación de la damnificada), 400 dólares y algunos efectos personales.

La Fiscalía constató, bajo acta, la devolución de lo robado a la damnificada, quien reconoció todos los elementos e indicó que no había ningún faltante entre ellos. Por otro lado, el allanamiento al que se dirigían los efectivos policiales tuvo lugar en la calle Alem y Cipolleti y se recuperaron al menos 100.000 pesos en mercadería robada.  

Temas