Locales | sociedad | Concejo Deliberante |

Voluntarios madrynenses participarán de una sesión simulada

Serán representantes de instituciones como Bomberos, CEPA, Damas Rosadas, Cuenco de Luz, Juntos Podemos y Aprender a Volar

 

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn organizará este viernes una nueva sesión simulada de la que participarán distintos voluntarios de instituciones de la ciudad. Cepa, Aprender a Volar, Bomberos, Cuenco de Luz, Damas Rosadas y Juntos Podemos, serán las instituciones solidarias que estarán representadas en las doce bancas del recinto de la calle Belgrano. “La idea es que los voluntarios nos cuenten cuáles fueron sus motivos para dedicarse a esta actividad que tiene mucho que ver con los valores argentinos, esto de la solidaridad, pensar en el otro, donar una parte de su propio tiempo para ayudar a aquellos que lo necesitan”, manifestó Xenia Gabella, viceintendenta madrynense.

A lo largo de los últimos cuatro años, se realizaron varias sesiones simuladas, ya sea con deportistas, estudiantes y representantes de diversos estamentos de la sociedad. En ese sentido, Gabella aseguró que la intención es continuar con este tipo de prácticas a lo largo de la próxima gestión que asumirá el 10 de diciembre: “Estuvimos charlando con Noelia Corvalán y quizás se le pueda incluir alguna novedad, mejorarla, porque eso es lo que uno siempre pretende”, cerró.