Locales | robo | allanamiento | puerto madryn

Madryn: robó un estéreo y lo encontraron por la ropa que traía puesta

El delincuente cometió el ilícito en la madrugada de este jueves y horas después la PDI allanó su domicilio encontrando lo robado.

El crimen había ocurrido en horas de la madrugada de este jueves, cuando un delincuente decidió robar el estéreo de un auto aparcado en la calle Constituyentes Provinciales y Villarino de Puerto Madryn. Luego de algunas horas y mediante una investigación realizada por la División Policial de Investigación de esta localidad, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio San Miguel con resultados positivos.

El ladrón en cuestión es V. Romualdo, quien reside en un departamento ubicado en la calle Manuel García y Villarino, allí se secuestraron las prendas que este hombre llevaba al momento del ilícito, el estéreo denunciado y un televisor LED de 32 pulgadas denunciado en otra causa. El criminal fue apresado en el lugar por efectivos de la Comisaria Primera.

A pesar de registrar un frondoso prontuario y ser el aparente responsable de una ola delictiva en la zona este hombre recuperó la libertad horas después. En el caso intervinieron la Fiscal General  Dra. Mabel Covi, la Jueza penal Dra. Marcela Pérez y el allanamiento se llevó por la PDI de Madryn en colaboración con la Comisaría Cuarta.