Locales | Accidente | fatalidad |

Triple choque en Ruta 3: La mujer que había sufrido heridas de gravedad finalmente perdió la vida

En el hecho también había resultado muerto el conductor de un camión.

Un  brutal accidente vial se cobró la vida de dos personas. El siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 horas del día miércoles a pocos metros de Arroyo Verde sobre la Ruta Nacional N°3. La tragedia sucedió cuando el conductor de un camión Scania G340, perdió el control del vehículo mientras se cruzaba de carril. Producto de la maniobra, existió un contacto con otro camión, un Mercedes Benz I1634, el cual perdió una de las compuertas y el espejo retrovisor.

Por detrás del Mercedes Benz, se dirigía una camioneta Toyota Hillux, con una familia compuesta por un hombre de 49 años, una mujer de 43, un hijo de 7 y otro de 10 meses. Como consecuencia de la colisión entre los camiones, la camioneta volcó violentamente, los tres vehículos involucrados terminaron en la banquina.

A raíz del accidente, el conductor del Scania perdió la vida en el lugar. Asimismo, la familia a bordo de la Toyota Hillux debió ser trasladada con severas heridas al Hospital de Puerto Madryn. Hace algunos minutos, abcDiario pudo conocer, que la mujer internada en terapia intensiva, finalmente perdió la vida.