Locales | accidente | menor |

Una niña tuvo un ACV en una plaza y su estado es grave

Habría estado jugando

Este jueves a la noche, alrededor de las 20.30 horas trasladaron una pequeña de 9 años descompensada en la localidad de Rada Tilly.
Aparentemente la menor se encontraba jugando en la plaza San Martín y por motivos que se tienen que establecer  tuvo un derrame cerebral.
La niña fue trasladada hacia el Hospital Regional  de Comodoro Rivadavia y desde ese Nosocomio indicaron que la menor ingresó con un acv hemorrágico y su estado es crítico en la terapia intensiva pediátrica. "Se la está monitoreando, la situación es grave y no tiene muerte cerebral" expresó a la directora del Hospital Regional Miriam Monasterolo. 
Por el caso  intervino el Ministerio Público Fiscal, se solicitó el parte médico y se pidieron entrevistas para conocer las circunstancias en que se dio el hecho con la posterior lesión.

Otro accidente

En el mes de  enero de 2019 en Comodoro Rivadavia, en la plaza de calle Viamonte y Rivadavia, una menor de 2 años perdió un dedo jugando en una calesita, el juego estaba roto, el dedo quedó en un caño y los médicos tuvieron que amputárselo. 

Fuente