Locales | Trelew | arresto |

Trelew: una mujer golpeó a dos policias en un control de prevención y fue detenida

Los efectivos golpeados fueron el Jefe de la Policía y a un Sargento en un control prevencional en la calle Oris de Roa.

Personal policial de Control de Saturación de Trelew se encontraban realizando operativos de rutina en Oris de Roa entre las calles Soberanía Nacional y Centenario, cuando una mujer no sólo se resistió a la verificación, sino que golpeó al Comisario General Gómez Miguel, Jefe de Policía y al Sargento Primero Lazzaroni.

La mujer en cuestión es A. Mariela Evangelina de 39 años domiciliada en Trelew y fue detenida en una Independencia Ciudadana, en averiguación del delito de atentado y resistencia a la autoridad. Se dio aviso a la Dra Karlassares, quien no la mandó a detener sino que pidió que dicho arresto quede en su prontuario. Por el momento no trascendieron los motivos que habrían originado el hecho de violencia.

En este control de prevención se controlaron 160 automóviles, se realizaron 80 pruebas de alcoholemia, de las cuales 11 fueron positivas siendo 2.29 gl la graduación más alta. El operativo fue encabezado por el señor Ministro Federico Massoni y llevado a cabo por el Jefe y Subjefe de policía, entre otros.

Temas