Locales | choque | comodoro |

Chocaron una camioneta y una motocicleta en Comodoro: un menor lesionado

Los pasajeros de la camioneta no presentan heridas sin embargo el adulto y el menor que viajaban en la motocicleta se encuentran hospitalizados.

Alrededor de las 14:00 del día de la fecha, se solicitó presencia policial en Avenida Matienzo y Calle 2431, debido a un accidente de tránsito con lesionados. Cuando la policía arribó al lugar, pudieron identificar una colisión entre una motocicleta Honda de color gris y una camioneta Ford Ranger. El vehículo de dos ruedas presentaba daños en su parte frontal, mientras que el de cuatro tenía la puerta lateral izquierda abollada.

Los pasajeros de la camioneta eran: el conductor de vehículo, C. Carlos de 37 años y la esposa de este, D. Mariana de 32 años. Aparentemente ninguno de los dos presentaba lesiones, sin embargo no fue así para los viajeros de la motocicleta, puesto que tanto A. Jorge León de 25 años como el menor que lo acompañaba se encuentran en observación en el Hospital Alvear.

Como procedimiento de rutina se  realizó un alcotest al conductor de la Ford Ranger para verificar su alcohol en sangre al momento del impacto, el mismo dio 0,00g/L. S. El caso pasó a manos de la Fiscal de turno, Doctora Rita, quien procederá con las operaciones pertinentes.