Locales | prohibición de acercamiento | detenido |

Se le venció la prohibición de acercamiento, ingresó ebrio a la casa de su ex

Provocó desorden en el hogar

Este miércoles alrededor de las 22 horas en calle Cuba al 500 de la ciudad de Trelew había disturbios familiares. Allí una mujer había tenido una discusión con su ex pareja quien estaba en el interior de la propiedad y se presentó bajo los efectos del alcohol, el sujeto tenía una prohibición de acercamiento hacia la joven pero la medida estaba estaba vencida.
Se llamó a  la policía que llegó hasta ese domicilio y llevó detenido al hombre por el artículo 143, 139, 146, y 147. de la situación se dio aviso al juez de paz y a la defensora de turno.

Otro Caso 

En la localidad de Rawson ayer en horas de la tarde, personal policial detuvo a un sujeto identificado como V. R, por averiguación de delito de daño y desobediencia. Una mujer, que se identificó como  I.G, su ex-pareja se comunicó al 101 para dar aviso de que el sujeto V.R quien tiene orden de prohibición de acercamiento en vigencia, ingresó a su domicilio con el fin de dialogar problemas sobre su hija, cuando comenzó a provocar daños en el interior de la vivienda, rompiendo sillas, banquetas y vidrios de la casa. 

Al salir del lugar, V. R, fue observador por personal policial de motos, los mismos iniciaron una persecución y lo aprehendieron en el egreso del puente El Poeta por Avda. Antártida Argentina. Intervino en el lugar de detención y en el domicilio de I.G, personal de criminalística. 

Fuente