Locales | puerto madryn | robo |

Madryn: lo detuvieron por robar cables para su posterior venta

Los ladrones habrían sido tres, sin embargo sólo pudieron atrapar a uno.

Sucedió en Madryn: luego de ser alertados por un posible robo en progreso en la empresa Olazábal Construcciones, los efectivos lograron capturar a un hombre de 33 años. Según lo reportado al menos tres hombres lograron llevarse pertenencias de la compañía ubicada en la intersección de las calles Juan Acosta y Agustín Pujol, no obstante sólo uno pudo ser hallado.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron en las inmediaciones a un hombre que coincidía con la descripción aportadas por un testigo: remera azul y pantalón negro. Al percatarse de la presencia policial el sujeto intentó escapar sin éxito. El delincuente estaba en posesión de aproximadamente 50 metros de cables de cobre.

El hombre también está acusado de daño a la propiedad privada, puesto que para ingresar dañó un conteiner perteneciente a la empresa. Luego de la aprehensión el Fiscal de Turno ordenó la restitución inmediata del cableado a los damnificados y la detención del criminal hasta la realización de la audiencia de control.