Locales | drogas | madryn |

Madryn: en un procedimiento de rutina y mediante canes antidrogas detienen a 3 hombres por portación de cocaína para la venta

Detuvieron a tres hombres por presunto estado de ebriedad, sin embargo descubren 18 paquetes de cocaína listas para ser vendidas.

Alrededor de las 20:00 hs de este martes 13 de noviembre, un móvil policial con personal de Canes antidroga a bordo se encontraba patrullando Frente al Hotel en Boulevard Almirante Brown cuando divisan a 3 hombres caminando por la peatonal con dirección al  Norte. Al ver que estaban tomando vino en caja, los efectivos deciden detenerlos para hacer una inspección rutinaria, sin embargo al percatarse del cacheo uno de ellos intenta deshacerse de la mochila negra que llevaba a cuestas. En ese instante los uniformados hacen bajar a Gala, el can antidrogas, la cual marca como “positivo” de sustancias prohibidas a la mochila.

Luego de identificar a los tres hombres (29, 30 y 30 años de edad), se procedió al llamado de personal de la División Antidrogas. Al lugar arribó el jefe de la División junto a algunos subordinados. Estos pudieron constatar que dentro de la mochila había una bolsa de  nylon y en el interior de esta varios envoltorios pequeños con una sustancia blanca comprimida.

Al realizarle el Test de Orientación presuntiva sobre 1 de los 18 paquetes encontrados se confirmó que se trataba de Clorhidrato de cocaína y que cada envoltorio pesaba 0,53 gr. A partir de ahí se llevó a cabo el procedimiento correspondiente y se comunicó lo sucedido al Secretario del Juzgado Federal, quien a su vez se lo comunicó a S.S Juez Federal. Este último dispuso el secuestro de la sustancia y la detención de los delincuentes.

  

Temas