Locales | casamiento | bombero |

Puerto Madryn: Un bombero le pidió casamiento a su novia en pleno acto aniversario

El último de los románticos

Las imágenes que postearon desde la cuenta oficial de los bomberos en la red social en secuencia muestran el romántico pedido del muchacho que en su perfil de Facebook figura como Fede Salgado y de la mujer Marina Isabel Osses.

La situación romántica fue el corolario del acto aniversario, el hombre de apellido Salgado le pidió casamiento a su novia frente a todo el cuerpo activo.

La mujer a través de su facebook compartió el video y palabras emotivas: "Quiero compartir con todos mi felicidad. Llego el día en que fede se decidió me tomo por sorpresa jamás me imaginé terrible propuesta delante de tanta gente. Después de 8 años de momentos felices y no tan felices tomo la gran decisión que me lleno el Alma de felicidad. Comparto mi felicidad con ustedes."

Ese día se inauguró ka sala de ERA además de refacciones edilicias en la parte del playón. También se distinguió a personal del cuerpo que formaron parte de capacitaciones, se reconocieron años de servicios y estrellas doradas. Se puso en valor el trabajo que realizó cada servidor para salvar vidas en siniestros que tuvieron lugar este 2019.