Locales | sastre | politica |

Sastre espera una Legislatura que le de gobernabilidad a Arcioni

El intendente de Madryn espera que los legisladores "sepan por qué están ahí"

A pocos días de su asunción como vicegobernador, Ricardo Sastre se refirió a la posible conformación de un bloque de 24 diputados provinciales: "Nosotros sabemos que no es fácil, siempre hay algún díscolo y alguien puede pensar distinto, pero puede alcanzar para dar la suficiente tranquilidad de tener una mayoría absoluta, lo que no significa aprobar absolutamente todo”.

Sin embargo, el intendente madrynense aclaró que no le gusta hablar de interbloques o bloques amplios: "Lo importante es que cada uno tenga en claro para qué está y qué tiene que acompañar y qué tiene que aprobar para darle las herramientas suficientes al Ejecutivo. Lo importante es la formación política que tiene cada uno como para que entiendan hacia dónde vamos  y qué es lo que no queremos que vuelva a ocurrir”.

Finalmente, el intendente de Puerto Madryn se mostró esperanzado respecto a lo que podrá ser el gobierno de Alberto Fernández, sobre todo para los patagónicos: "Se va a encontrar con un panorama muy complejo, no va a ser fácil sostener la situación de las distintas provincias del país que están con inconvenientes, pero sí nos hace pensar que será un futuro mejor. Quizás no en lo inmediato, pero sí  por la impronta y la ideología para implementar políticas públicas que realmente beneficien al conjunto de la sociedad”, cerró