Locales | Alberto Fernández | chubut |

Reunión entre Juan Pablo Luque y Alberto Fernández: cultura, deportes y formación del Gabinete

En un encuentro entre Linares, Yahuar, Gioja, Juan Pablo Luque y Alberto Fernandez se habló sobre el futuro de Chubut a partir del 10 de diciembre y los nombres que conformarán el Gabinete.

Luego del encuentro el intendente electo, Juan Pablo Luque, se mostró emocionado en las redes sociales: “Orgulloso de estar reunido con nuestro futuro presidente @alferdez, junto a @LinaresCR2019, @norguya y el presidente del PJ @joseluisgioja. Un diálogo sincero y necesario para plantear las necesidades de nuestra zona”.

También destacó que se reunió con Wado de Pedro, Máximo Kirchner y Santiago Igón y los denominó “Los compañeros de gestión”.

Algunas horas después de finalizado el encuentro, el intendente electo brindó una entrevista para la Radiodifusora del Sur S.A 100.1. El locutor del programa “A cielo abierto” cuestionó a Luque sobre los temas que se trataron este jueves por la tarde y si podía adelantar algunos de los nombres que formarán parte del próximo gabinete.

Según el futuro intendente de Comodoro Rivadavia, se trataron diversos temas, uno de los más relevantes fue la extraña sensación “mágica” que vive el pueblo argentino al pensar que luego del 10 de diciembre muchos de los problemas económicos y financieros desaparecerán. Aun cuando este pensamiento es poco probable, Luque asegura que las autoridades de cada sector trabajaran juntas para que todo mejore.

Otros asuntos tratados fueron la cultura, el deporte y el acto de asunción del gabinete. Si bien por el momento no se pueden dar nombres del futuro gabinete se sabe que Daniel Vleminchx no continuará delante del Ministerio de Cultura, lo cual es deja una vara muy alta para el próximo, puesto que, según Luque fue una gestión brillante. Otro nombre que surgió fue el de Ricardo Gaitán, quien se sabe que continuará pero no en qué puesto.

Por último Juan Pablo Luque pudo confirmar que la futura gestión estará conformada por más mujeres.