Locales | puerto madryn | robo |

Le robaron la billetera a un hombre en Madryn tras forcejear, se dieron a la fuga pero fueron detenidos

Dos jóvenes de 21 y 19 quedaron detenidos

El hecho ocurrió a las 02:50 hs cuando personal de la D.P.I. solicitó la identificación de dos hombres los cuales se encontraban en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y San Martín, en actitud sospechosa ya que observaban en el interior de los rodados de la zona.

Tras la identificación, se fueron del lugar y desde el mismo patrullero los observan minutos más tarde intentando robar a un hombre. En la intersección de las calles 28 de Julio y Av. Hipólito Yrigoyen los ven forcejeando con otro hombre al cual le sustraen elementos de su bolsillo e intentan darse a la fuga corriendo por Av. Hipólito Yrigoyen hacia el oeste girando por calle O´higgins siendo aprehendidos por el móvil policial en la calle O´higgins a la altura 72 lugar donde arrojan una billetera color negra con DNI del damnificado.

Se procedió a la aprehensión de los dos delincuentes por el delito de robo en grado de tentativa. Fueron identificados, los criminales tienen 21 años y 19 años de edad. Resultó damnificado un hombre de 31 años de edad.