Locales | abuso | detenido |

Trevelin: Una mujer fue violada y golpeada salvajemente por un "vendedor" de un terreno

Ella tiene golpes en todo el cuerpo, cortes con arma blanca y perdió piezas dentales.

La víctima llegó desde Bariloche hacia Trevelin engañada por un hombre que le había ofrecido un terreno en busca de la compra de un terreno. Fue abusada y agredida salvajemente por el "supuesto" vendedor.
Ella indicó que llegó hasta el domicilio del sujeto quién le ofreció una bebida que la durmió. Alrededor de las 5 de la tarde cuando se despierta se percata de haber sido abusada sexualmente.

El abusador le pide que se bañe y le quita el cargador del celular, ella busca otro dispositivo con un vecino. Al enterarse, el abusador la golpea con golpes de puño y patadas y le provoca cortés con arma blanca.
Tras varias horas, cerca de las 21 horas la muchacha se escapa y llega hasta la Policía Comunitaria. La asistieron y la trasladaron al Hospital local donde quedó internada.

En tanto, se realizó un allanamiento en el domicilio de calle Futaleufú sin número de ese de S.D.C. y se secuestraron elementos de interés para la investigación, además se detuvo al sindicado para extraer muestras biológicas

Fuente 

Temas