Locales | Servicoop | aumento |

Servicoop pidió al Concejo un incremento tarifario

Sería de un 35 por ciento en dos tramos

Esta mañana, en instalaciones del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión entre el Consejo de Administración de Servicoop y casi todos los concejales de la ciudad, con la intención de analizar un pedido de aumento tarifario por parte de la cooperativa. La nota había ingresado hace diez días y es por ello que los ediles solicitaron a los directivos de Servicoop, encabezados por el vicepresidente Hernán Álvarez, las explicaciones correspondientes al caso.

La intención es incrementar la tarifa un 20 por ciento para la facturación de noviembre (que impacta en la boleta de diciembre) y otro 15 por ciento en la de enero. Otro de los ítems que buscan incrementar es el de la Tasa de Deuda, cuya intención es que aumente un 200 por ciento, aunque se aclaró que se trata de montos mucho más pequeños que los de la boleta.

Según se supo, la reunión tuvo sus momentos calientes pero parecería haber un acuerdo con la mayoría de los concejales para que el aumento sea tratado y aprobado en la próxima sesión.