Locales | rada tilly | robo |

Rada Tilly: Les robó pertenencias a los trabajadores de una obra, lo descubrieron y las devolvió

El ladrón trabajaba en otra obra en construcción

 El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de hoy, cuando el encargado de la obra que se lleva a cabo en la intersección de la Avenida Automóvil club Argentino y la calle Coronel Leonardo Rosales hizo la denuncia por robo. 

El encargado les dijo que "hace media hora dejamos herramientas en la vereda porque nos encontrábamos trabajando a media cuadra sobre la calle Leonardo Rosales, como a la media hora regresamos a buscar nuestras cosas y constatamos que nos sustrajeron: dos sunchadoras, una azul y otra celeste, tres flejes (rollos con hierro), cinco arnes colores amarillo, marrón y rojo, una mochila roja con negro conteniendo una masa y una cortadora de caño, también un morral negro con herramientas varias, un odómetro, y un equipo de mates".

Una vecina manifestó que vio a los ladrones, un hombre y una mujer en camioneta azul. Tras investigaciones, constataron que el propietario de la camioneta trabaja en una obra ubicada en la intersección Lago Futalaufquen y avenida ACA. Por lo que los agentes le comunicaron lo sucedido al arquitecto, quien manifestó que era su empleado y que se haría presente en la dependencia con el mismo para que entregue los elementos.  

Minutos más tarde el acusado se presentó en la Comisaría y devolvió los objetos robados. Fue imputado por el delito de hurto consumado.