Locales | madryn | Celebracion |

Ricardo Sastre inaugura la XXIV Fiesta Nacional del Cordero de Madryn abriendo la tranquera

La fiesta comenzó a las 18:00hs de este jueves con la inauguración del intendente y culminará el domingo luego del Show de Karina, La princesita.

Según el Jefe comunal esta fcelebración tiene cierto "sabor a despedida", puesto que es la última fiesta de su gestión. Luego de 8 años de estar al frente del pueblo madrylense, Ricardo Sastre dice adiós a su mandato. Lejos de guardar algún tipo de rencor, el actual intendente de Madryn resalta que Gustavo Sastre, su sucesor, tiene su misma impronta, es decir que sabe avanzar cuando los tiempos no acompañan.

La jornada comenzó con cientos de personas que se acercaron a disfrutar de los primeros shows y las variadas propuestas que ofrecen los más de 100 stands de esta nueva edición. Sastre junto a otras autoridades municipales y provinciales también recorrieron los puestos, posaron para algunas fotografías y se mostraron alegres con los vecinos.

Durante esta jornada decenas de artistas locales mostraran sus habilidades, tanto musicalmente como artesanalmente y se tiene previsto que el cierre del festival lo haga Karina, La princesita en un show a todo pulmón.

La entrada al festival cuesta $100 el día o $200 el pase para toda la jornada hasta el 10 de noviembre.