Locales | Accidente | Trelew |

Accidente en Trelew: Se quedó dormido mientras manejaba y chocó contra la valla de la Avenida Fontana

El protagonista del siniestro subrayó que se haría cargo de los daños ocasionados.

Accidente en una importante arteria de la ciudad de Trelew. El hecho tuvo lugar a la 1:30 de la mañana del día viernes, en la Avenida fontana en la intersección con la calle San Martín. El siniestro se produjo cuando un hombre de 27 años de edad, se quedó dormido al volante e impactó contra una valla colocada sobre la Avenida.

Al lugar del hecho, acudió personal de la policía local de Trelew, quienes manifestaron que el conductor no tenía síntomas de haber consumido alcohol o alguna clase de estupefacientes. Se encontraba ubicado en tiempo y espacio y presentó la correspondiente documentación del vehículo, una camioneta Hyundai Tucson.

El propio protagonista del siniestro, manifestó que se encontraba en una situación difícil, ya que recientemente había fallecido su padre, y se encuentra al  cuidado de su madre quien sufre de cáncer. Cuando estaba de regresó a su domicilio, luego de asistir a su madre, fue vencido por el sueño y por tal motivo terminó impactando contra el vallado. De igual manera confirmó que se haría cargo de los daños ocasionados.