Locales | abuso sexual | Puerto Pirámides | policía

Fueron a notificarlo de un delito , y se pegó un tiro frente a la policía: está grave

El grave hecho ocurrió está mañana cuando agentes fueron a notificar al hombre de la imputación de un delito.

El personal de la Comisaría de Puerto Pirámides se acercó está mañana, alrededor de las 11:30 , a un domicilio en Punta Gales. El objetivo era notificar a un vecino - identificado como M.S, sobre la imputación de un delito contra su persona por abuso.

Cuando los agentes llegaron, ingresaron a la vivienda y fue allí que el hombre ya portaba un arma larga. Se apuntó en dirección a la parte baja de su boca manifestando que se iba a matar y que ya había tomado la decisión.

Los agentes intentaron persuadirlo para intentar que desista de su decisión, sin embargo, en un momento se colocó el cañón en la boca y accionó el disparador.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Fueron a notificarlo de un delito , y se pegó un tiro en frente a la policía: está grave . Foto: imagen ilustrativa

Fueron a notificarlo de un delito , y se pegó un tiro en frente a la policía: está grave . Foto: imagen ilustrativa

El hombre, de 72 años, cayó gravemente al sueño. Se hizo presente ambulancia y fue traslado a lesionado aún con signos vitales al hospital de Madryn..

Se procedió secuestro arma carabina cal 22, de una vaina servida y un cuaderno conteniendo carta donde expresaba los motivos de la decisión tomada.

Se solicito a fiscal la posibilidad realizar dermo al lesionado pero no se pudo llevar a cabo porque fue ingresado a terapia intensiva.