Locales | robo | Puerto Madryn | detenido

Atraparon infraganti a ladrón llevándose un termotanque de 50 litros

Fueron tres los sujetos que robaron en la vivienda pero solo uno logro ser aprehendido. Ocurrió esta madrugada.

El personal de la Comisaría Segunda de Policía intervino está madrugada en un robo infraganti en la ciudad de Puerto Madryn. Fue en Lisandro de la Torre al 300. Cuando el móvil policial RI 1059 realizaba un patrullaje preventivo por la zona y observó a un sujeto saliendo de una casa, detrás de él iba una mujer.

La mujer le indica a los efectivos que ese hombre le había robado una serie de elementos de su vivienda. Comienza una persecución de dicho sujeto y unas cuadras después observan a otros dos sujetos, que al ver a la policía taambién se dan a la fuga.

Se procede a detener al primer sujeto, mientras los otros logran darse a la fuga. Se le secuestra una maza tipo martillo y un termotanque de 50 litros.

bd15a1e9-ba8b-48d2-a776-56eb4d8a27b3.jpg

Así mismo se constata que en calle A.P.Bell en el predio de una vivienda se encuentran los restantes elementos denunciados por damnificada siendo los siguientes (01) calorama marca volcán de 5.000 (tamaño grande), (01) soldadura eléctrica de color naranja serie 170 con sus respectivos cables de electricidad, (01) mochila de color roja con cierres en color negro, (02) botellas de Dr. Lemon con Vodka de 1 litro ambos cerrados, (01) caja de vino marca resero tinto 1 litro.

El detenido, fue identificado como M.M.O, de 27 años, quien fue imputado por hurto. El fiscal dispuso que se le restituyan los elementos robados a la damnificada.