Locales | cuarentena | coronavirus | chubut

Puerto Madryn: 124 positivos y tres fallecidos en las últimas 24 horas

La provincia del Chubut superó los 10 mil casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

El Ministerio de Salud del Chubut confirmó hasta las 21 horas de este miércoles 14 de octubre, 392 casos positivos de coronavirus y ascendiendo así a 10.301 los casos acumulados a la fecha desde el comienzo de la pandemia.

Puerto Madryn registró 124 casos positivos : , cincuenta y uno durante el operativo “Detectar”, treinta y siete con nexo, seis relacionados con la actividad pesquera y el resto con nexo en investigación. Siete son personal de salud.

La ciudad portuaria fue la única localidad en registrar fallecidos por covid19 hoy. D os varones de 40 y 42 que presentaban enfermedades preexistentes; y una mujer de 62 años con comorbilidades.

coronavirus (19).jpg
Coronavirus: Hay nuevos casos en Chubut

Coronavirus: Hay nuevos casos en Chubut

En tanto, el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly reportó 157 casos, seis con nexo, cuarenta y seis durante el operativo “Detectar” y el resto con nexo en investigación. Siete son personal de salud.

La localidad de Sarmiento reportó 7 casos, seis con nexo epidemiológico y uno con nexo en investigación.

Trelew 67 casos, veintiséis con nexo y cuarenta y uno con nexo en investigación. Tres son personal de salud.

Treinta y dos en Rawson, con nexo epidemiológico. Tres son personal de salud. Cuatro (4) en Gaiman con nexo. Uno en Dolavon con nexo en investigación.