Locales | Madryn | Gastronómicos | Gustavo sastre

En Madryn "hay más de 300 locales gastronómicos y no podemos volver a cerrarlos"

La industria de la gastronomía es muy importante en la ciudad de Madryn y de allí derivan cientos de puestos de trabajo

Gustavo Sastre, el intendente de Puerto Madryn se refirió a las medidas del nuevo decreto provincial y a la importancia de la industria gastronómica para la ciudad.

Sastre en comunicación con Cadena Tiempo señaló "en el nuevo decreto provincial contemplaron las medidas que nosotros habíamos pedido, creo que nos tenemos que ir adecuando, hay situaciones que no ameritan el mismo manejo que al principio"

Asimismo reconoció el valor del sector de la gastronomía en la ciudad "tenemos más de 300 comercios gastronómicos, es una industria más y por eso no podemos volver a cerrarlos. Hay muchas personas que dependen de su trabajo en el sector. Nadie conoce mejor la realidad de su pueblo que los intendentes por eso tenemos que prever muy bien cuales son las medidas que vamos a tomar".

No obstante asumió "he teniendo desinteligencias con el gobierno provincial por estos temas y las restricciones que querían imponer, estamos trabajando para poder tener temporada de verano aunque sea para los vecinos de Madryn y de la comarca, hay que ver en que situación estamos en 2 meses, pero creemos que estaremos mejor que ahora"