Locales | Madryn | Puerto Madryn | medidas

"A nosotros no nos toca tomar una decisión sobre que se prohíbe o que se habilita en Madryn" 

En Madryn se renuevan las recomendaciones para evitar la circulación del Coronavirus en la ciudad

Desde el Hospital Isola hizo declaraciones el Doctor Ariel Urbano y renovó las recomendaciones a la población para evitar la circulación del coronavirus en la ciudad de Puerto Madryn. Asimismo en referencia al pedido de concejales de interiorizarse de la situación y ofrecer colaboración, la agradeció pero remarcó que no se involucra en política.

Ariel Urbano expresó " a la gente le pedimos responsabilidad individual, no concurrir a trabajar enfermo, ante el menor síntoma permanecer en su casa".

Se le consultó al profesional médico por las medidas y el pedido de los vecinos autoconvocados y dijo "Desde Salud, el Ministerio da la recomendación a nivel de salud, después cada municipio decide, a nosotros no nos toca tomar una decisión sobre que se prohíbe o que se habilita".

En esa línea agregó "No me incumben los temas políticos. Cada uno sabe a que se tiene que atener cuando nos reunimos con la parte político. Un grupo de concejales se ofrecieron a venir para ver como está la situación. No me gusta meterme en el juego político de intereses partidarios porque yo trabajo tranquilamente y mientras trabaje tranquilo me interesa poco la parte política " cerró Ariel Urbano.