Locales | coronavirus | chubut | Puerto Madryn

Puerto Madryn registró 22 casos positivos en las últimas 24 horas

Se confirmaron seis fallecimientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia de personas que habían dado positivo de coronavirus.

El Ministerio de Salud del Chubut informó que hasta las 21 horas de este viernes 2 de octubre, se registraron 253 casos positivos en la provincia. Ascendiendo a 5.883 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Los fallecidos en las últimas 24 horas fueron seis con diagnostico de coronavirus. El total de decesos se registró en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Seis hombres de 86, 76, 75, 67, 60 y 56 años, todos con comorbilidades.

En cuanto a los contagios registrados: 160 corresponden al conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly. Diez (10) con nexo y los restantes con nexo en investigación. Del total, cinco (5) son personal de salud.

CASOS.JPG

22 en Puerto Madryn, con nexo en investigación. Cuarenta y cuatro (44) en Trelew, treinta y cinco (35) con nexo y nueve (9) con nexo en investigación. Uno (1) es personal de salud. Diecisiete (17) en Sarmiento, once (11) con nexo y seis (6) con nexo en investigación. Uno (1) es personal de salud.

Cuatro (4) en Rawson, con nexo epidemiológico en investigación. Cinco (5) en Gaiman, cuatro (4) con nexo y uno (1) en investigación.

Uno (1) en Camarones, con nexo en investigación.

FUENTE: Gobierno del Chubut