Locales | Madryn | infracción | policía

Pidió sandwichs, los comió y se fue sin pagar

En madryn un joven se sentó en un local comercial, pidió servicio a la mesa y se fue sin pagar, la empleada lo persiguió y lo detuvieron

Una persona llegó a un local gastronómico de calle 25 de mayo 245 y pidió servicio a la mesa, se retiraba sin abonar y fue advertido por los empleados del lugar. Una de las empleadas lo persiguió y lo interceptó en 25 de mayo y 28 de julio. En ese lugar había una mujer policía que lo detuvo, por su parte el sujeto que huyó estaba bajo los efectos del alcohol.

Intervino el Ministerio Publico fiscal, en ese momento no se contaba con médico policial. El valor de lo consumido era $1050.

Otros atrapados

Hace dos meses alrededor de las 21 horas, el personal policial de Puerto Madryn procedió a detener a dos jóvenes de 20 años por un intento de robo.

Los efectivos sorprendieron a los dos jóvenes, identificados como A.H y VX, saliendo del supermercado "La Ronda" en calle Corrientes y Estivariz , quienes se encontraban sustrayendo bebidas alcohólicas. Por lo que se procedió en el lugar a detenerlos, a secuestrar las bebidas y a entregarlas a su propietario.

El fiscal dispuso el traslado de los dos jóvenes hacia la dependencia policial, quienes permanecieron demorados.