Locales | salud | coronavirus | Puerto Madryn

Puerto Madryn reportó 143 casos positivos: cuatro son trabajadores de salud

Así lo informó esta noche el Ministerio de Salud del Chubut. En Puerto Madryn, una mujer de 78 años, con comorbilidades fue reportada hoy pero su fallecimiento fue el 01/10.

Chubut contabiliza a la fecha 6.198 casos positivos de coronavirus tras reportar 315 casos confirmados en las últimas 24 horas.

De los nuevos casos reportados: 143 en Puerto Madryn, treinta y tres (33) vinculados con la actividad pesquera, cincuenta y nueve (59) con nexo, y cincuenta y uno (51) con nexo en investigación. Cuatro (4) son personal de salud.

En tanto, 149 corresponden al conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly. Cuatro (4) con nexo y los restantes con nexo en investigación. Once (11) en Sarmiento, todos con nexo epidemiológico. Siete (7) en Trelew, cinco (5) con nexo y dos (2) con nexo en investigación. Dos (2) son personal de salud. Uno (1) en Rawson, personal de salud, con nexo en investigación. Dos (2) en Gaiman, uno (1) con nexo y uno (1) en investigación. Uno (1) en Paso de Indios, con nexo en investigación. Uno (1) en Lago Puelo, con nexo en investigación.

coronavirus (17).jpg
Nuevo récord de casos positivos en la provincia del Chubut. 

Nuevo récord de casos positivos en la provincia del Chubut.

Reporte de Fallecidos en el día de la fecha:

En Comodoro Rivadavia un (1) varón, de 74 años, con enfermedades preexistentes.

En Puerto Madryn, una (1) mujer de 78 años, con comorbilidades, reportada hoy cuya fecha de fallecimiento fue el 01/10.

En Trelew, una (1) mujer de 88 años con comorbilidades.

FUENTE: Gobierno del Chubut