Locales | actividades | Puerto Madryn | Gustavo sastre

Sastre: "Acá nadie se salva solo , de esta situación salimos entre todos"

El intendente recordó que la todos deben colaborar para poder desacelerar la curva de contagios de coronavirus en la localidad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en la conferencia de prensa de esta mañana reconoció la "situación de incomodidad" que genera la cuarentena y la prohibición de actividades. "Quizá en Puerto Madryn no hemos sufrido lo que se ha sufrido en otros lugares del mundo, hemos podido circular y flexibilizar muchas actividades con restricciones. Desde el comercio hasta actividades recreativas, siempre he sido muy claro con los vecinos y en cada uno de los sectores", recordó.

"Hago un pedido explícito a cada uno de los vecinos de Puerto Madryn, acá nadie se salva solo , de esta situación salimos entre todos. Nadie va a venir a felicitarnos ni a aplaudirnos por tomar estas medidas pero para eso estamos. Es la situación que me han tocado, voy a llevar al frente y adelante. la situación me toca tomar este tipo de medidas para ayudar a cada uno de los vecino", manifestó.

puerto madryn (3).jpg

Sobre la puesta en vigencia del nuevo decreto provincial con restricciones, Sastre sostuvo "si han observado el decreto provincial, la variación no va a ser tan grande, se suman dos o tres puntos, la actividad sigue flexibilizada, vuelvo a repetir no es tanto lo que vas a variar pero hay dos o tres puntos remarcados para que quede en claro".