Locales | coronavirus | controles | policía

De madrugada, con música fuerte y consumo de alcohol 10 personas estaban reunidas

La policía procedió a notificarlos de las infracciones correspondientes ya que este tipo de encuentros están prohibidos.

El personal de la Comisaría de El Maiten procedió a intervenir esta madrugada, alrededor de las 04:15, en un domicilio en calle Perito Moreno al 800. Es que cuando patrullaban por la zona, observan que en un domicilio de dicha cuadra, se realizaba una reunión social.

Los agentes descendieron para entrevistarse con las personas que allí se encontraban, aproximadamente 10. Se encuentran con que era una reunión de jóvenes, donde prevalecía la ingesta alcohólica y escuchaban música a un excesivo volumen.

Atento a que se encuentran prohibidos este tipo de encuentros sociales para minimizar el contagio de coronavirus. Se notificó al dueño de la vivienda de las infracciones y se solicitó a los invitados que se retiren de la vivienda.

PATRULLERO (1).jpg

Una de las invitadas, una joven de 20 años, fue demorada por el personal policial ya que bajo los efectos del alcohol, increpó e invitó a pelear a una empleada policial femenina. Motivando ello, su inmovilización y traslado en calidad de demorada al asiento legal de esta Comisaria, donde se registró su ingreso conforme la Ley Contravencional Provincial. vigente.

Quedó alojada a disposición del Juzgado de Paz Local, por un tiempo prudencial, y hasta tanto recupere mínimamente su estado de lucidez, para su correcta notificación e inmediata libertad ambulatoria.