Locales | Madryn | Gustavo sastre | coronavirus

En Madryn "correrse de un decreto obligatorio, sería muy irresponsable de parte mía"

Este mediodía los vecinos fueron recibidos en la puerta del palacio municipal por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre quién les dijo que están para tomar decisiones dentro de la ley, no obstante los recibiría el viernes o sábado entrante para coordinar acciones.

En conferencia ante los medios de prensa, el primer mandatario municipal dijo "Estamos para tomar decisiones dentro de la ley, hoy estamos prácticamente en un sendero que paralelamente se conjuga con la situación económica, con la situación de vida y de salud. Por supuesto que a mí me van a encontrar del lado de la gente que necesita atención médica y la situación sanitaria de que podamos vivir todos y podamos salir adelante de esto. No podemos mirar hacia otro lado en una situación como la que está sufriendo en varios comercios en nuestra ciudad, tenemos que atenderlos y escucharlos y tratar de buscar soluciones rápidamente para que alguna manera podemos caminar juntos.

"Correrse de un decreto obligatorio, el único que está incumpliendo es el intendente, sería muy irresponsable de parte mía" agregó Sastre

"Estamos llegando a la semana del decreto, el día miércoles, por eso tomamos un compromiso con algunos representantes de cada sector- se van a juntar - el viernes o el sábado y evaluar como empezamos la semana que viene ese es el compromiso y tratar de buscar la solución". "Estamos llegando a la semana del decreto, el día miércoles, por eso tomamos un compromiso con algunos representantes de cada sector- se van a juntar - el viernes o el sábado y evaluar como empezamos la semana que viene ese es el compromiso y tratar de buscar la solución".

Por último señaló "esto es un momento en el que tenemos que estar innovando permanentemente porque nadie sabe de qué manera se trabajará se maneja esto. Tenemos que ser muy prudentes, quizá mañana sea distinto, esperemos entrar en el amesetamiento que se necesita".