Locales | Asociación | justicia | calles

La Asociación de Víctimas de la Delincuencia saldrá a las calles a pedir justicia

La convocatoria es para mañana miércoles 7 de octubre a las 18 horas. Convocan las familias de las víctimas.

La Asociación de Víctimas de la Delincuencia , conformada por familias de delitos en la ciudad de Puerto Madryn, convocan a una movilización para este miércoles 7 de Octubre a las 18 horas.

Si bien reconocieron que es un riesgo tener que salir a las calles por la pandemia de coronavirus. Ángel Gersi , titular de la asociación, aseguró que " es una forma de seguir luchando para que se haga justicia".

“La justicia no le ha escapado a la situación de la pandemia, ha sido un poco más lento, si bien las veces que nos acercamos a la fiscalía hemos encontrado respuestas, lamentablemente sabemos que la situación es difícil y que la provincia atraviesa un momento caótico . El poder judicial no le escapa, son empleados provinciales, esperemos que el año que viene venga mejor y que las causas terminen lo antes posibles”, reconoció sobre la actual situación.

1-34.jpg
Marcos Villagra murió al ser embestido por un automovilista. Foto: archivo.

Marcos Villagra murió al ser embestido por un automovilista. Foto: archivo.

Las familias de Marcos Villagra, Beryl Williams, Agustín Tesoro y Facundo Vaquero, son quienes se encuentran convocando.

La convocatoria será en el Monumento a la Mujer Galesa para luego recorrer las calles de la ciudad . Se solicita el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

FUENTE: Diario El Chubut