Locales | circulación | Puerto Madryn | controles

Puerto Madryn: hay confusión por la circulación de acuerdo a la terminación de DNI

Así lo manifestó el jefe de la Comisaria 1° de Puerto Madryn, Ricardo Riquelme, en el marco de la vigencia del decreto 908.

l jefe de la Seccional Primera de Policía de Puerto Madryn, Ricardo Riquelme brindó detalles sobre el accionar de la Policía del Chubut en la ciudad y la puesta en funcionamiento de las nuevas medidas según el Decreto provincial Nº 908.

"Los controles se implementan las 24 horas y el sentido del mismo es controlar la circulación de las personas conforme al DNI, esenciales y autorizados".

El comisario comentó que hasta el momento se han "encontrado personas confundidas por la circulación según terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI), sin justificaciones sobre su permanencia en la vía pública y en esos casos labramos actas respaldadas por la ordenanza municipal y el artículo N° 205 de la Justicia Federal".

controles madryn (2).jpg

Por lo que recordó que "la circulación será de lunes a sábados de 7 a 21 horas según terminación de DNI. El número par podrá circular días pares, y el número impar podrá circular días impares", recordó el comisario

"Los controles van rotando por la ciudad y los accesos a la ciudad, por el término de casi dos horas", precisó.

controles madryn.jpg

Finalmente, informó "el personal policial no solo está presente en los controles informativos sino caminando, en bicicleta y en los móviles policiales", aclarando que "estamos trabajando en conjunto con el personal de Operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Comisaría de la Mujer y otros sectores".

--