Locales | Madryn | Gustavo sastre |

Madryn: estatales provinciales reclamaron en municipalidad

"Usted es nuestro referente y tiene que ser vocero de los vecinos de Puerto Madryn, los que fueron elegidos por el pueblo lo tienen que hacer y si no pueden hacerlo vayanse. Ricardo ahora es vicegobernador, cuando era intendente nos decía como vos que nos acompañaba" señaló una de las trabajadoras a Gustavo Sastre.

El intendente expresó que respetaba a las personas que allí estaban "tomé el compromiso y estoy a cargo de un gobierno municipal, con el vicegobernador lo hablamos a diario, el compromiso está y se dan las herramientas en la legislatura, hay limitación de poder, ojalá pudiese pasar por mi la decisión."

Con respecto al cierre de la escuela Namuncurá "lo que a mi me corresponde hacerme cargo me voy a hacer cargo, todo lo que se haga bien lo voy a respaldar, lo que no no cuenten conmigo. ¿Qué acción quiere que haga un intendente? Lo de la escuela nos anoticiamos ayer y es un problema para la ciudad de Puerto Madryn no contar con una escuela. Vamos a respaldar cualquier centro educativo que sea de Puerto Madryn" dijo Sastre.

"Cierran dos escuelas con chicos vulnerables" decían a viva voz los manifestantes indignados por la decisión que se tomó desde el gobierno provincial.

madryn protesta2.jpg

ampliaremos