Locales | Madryn | Gustavo sastre | Fin de semana

Fin de semana: "De a poco nos vamos adaptando a la realidad"

El intendente de Madryn destacó la actitud de los vecinos este fin de semana en la ciudad

En un mensaje que subió hace unos minutos en su cuenta de twitter el primer mandatario municipal destacó "Tuvimos un hermoso fin de semana para disfrutar junto a nuestros seres queridos de #LaMásLinda al aire libre. De a poco nos vamos adaptando a la nueva realidad donde la responsabilidad y el respeto por la salud son centrales, sigamos cuidandonos #Madryn".

https://twitter.com/Gus_Sastre/status/1323014935350267905

Desde ayer 19:00 Hs., se llevó adelante un operativo de saturación policial, control vehicular e identificación de personas en Puerto Madryn.

Los procedimientos se hicieron bajo la Supervisión del Ministro Federico Massoni, Jefe de Policía Crío. Gral Ramón Gómez y Director de Seguridad Crio. Gral. Paulino Gómez.

El control de vehículos se hizo en Av. Fuerte San José y Muzzio, Av. del trabajador y Necochea. De 217 vehículos y 325 personas identificadas se labraron 9 actas de infracción a la normativa de transito vigente, se efectuaron 5 retenciones vehiculares por alcoholemia positiva. El control de saturación e identificación de personas también se desplegó en en Barrios Pujol II, 21 de enero, 140 viviendas, 630 viviendas, Roca y Comercios II, III y IV.

Entre los procedimientos alrededor de las 19:40 horas, el personal de motos interceptó a un joven identificado como O. L. quien llevaba entre su ropa 1.8 gramos de cannabis Sativa.

Se dio intervención a personal de De drogas y se lo imputó por infracción a la Ley 23.737 y con el secuestro de la sustancia hallada por el personal policial. Se dio conocimiento al Juzgado Federal de Rawson.

En total hubo 16 actas, 8 alcoholemias y 9 secuestros.