Locales | Gustavo sastre | Madryn | Servicoop

Solicitan a Servicoop la restitución inmediata de un árbol "patrimonio histórico"

Piden a Servicoop la restitución inmediata

El primer mandatario municipal utilizó su cuenta de la red social para hacer el llamado de atención a la empresa.

"Esta mañana Servicoop sacó uno de los arboles tallados por destacados escultores del país en el sector de la rambla junto al Museo de Arte, atentando contra el patrimonio histórico de nuestra ciudad. Por eso intervenimos para que los restituya de forma inmediata" describió el intendente.

https://twitter.com/Gus_Sastre/status/1326548170155831297

No es nueva la postura de Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, y es conocida la nula relación que mantiene con la mesa de conducción de Servicoop. "Nosotros siempre hemos tenido la puerta abierta. Ustedes saben muy bien que lo he recibido en más de una oportunidad pero ahora hace muchísimo que no tenemos diálogo", dijo oportunamente.

No descartó que se pueda restablecer el diálogo, ya que reconoció que "sería muy grave que desde el ejecutivo municipal se cierre el dialogo y más a una institución tan importante como Servicoop".

Sastre afirmó que están encerrados en su postura de hacer las cosas como ellos creen que están bien , sin embargo, aseguró que "la ciudadanía esta marcando que no esta conforme con la conducción ni con las situaciones que han llevado adelante en el último tiempo".

El jefe comunal sostuvo que los números "medianamente están transparentados" de la deuda millonaria que mantiene la cooperativa. "Lamentablemente creo que se han encontrado en una encerrona", y dijo que deberían buscar alternativas para salir rápidamente de esta situación.

Finalmente, sostuvo sobre quien toma las decisiones detras de Servicoop " No tengo ningún tipo de duda que es Leslie Robert que está conduciendo detrás de la cooperativa".