Locales | Madryn | trabajadores | cajero

Trabajadores estatales se movilizan en Puerto Madryn "La deuda que se ha adquirido a lo largo del tiempo es terrrible"

"La deuda que se ha adquirido a lo largo del tiempo es terrrible. El mes de agosto es el más alto (por la clausula gatillo ) y todavía no se ha abonado".

Se podía observar en la concentración a referentes de judiciales, salud, entre otros. Uno de los referentes de los trabajadores judiciales presentes en el lugar manifestó el reclamo, asimismo con respecto al rumor de desactivar la marcha señaló que eran "inventos".

Al trabajador se lo interrogó sobre el mes cobrado y depositado en el cajero ya que se despertó confusión al respecto "Nosotros vamos a sostener que cobramos el mes de agosto, porque cobrar octubre es no haber cobrado dos meses, nosotros cobramos agosto y nos deben seguir pagando mes a mes" refirió.

Por su parte otra de las trabajadores presentes y representante de sus compañeros del Hospital Isola agregó al Diario "la verdad que hubo un silencio y sigue el silencio hace dos semanas de parte del gobierno con respecto esto y los ministros se contradecían con la información. Lo que está depositado es rango 3 y 4 del mes de agosto y salud el mes de septiembre. En salud la lucha sigue igual, no se soluciona el fondo, ya tenemos el mes de octubre, aguinaldo, esto no soluciona nada. La deuda que se ha adquirido a lo largo del tiempo es terrrible. El mes de agosto es el más alto (por la clausula gatillo ) y todavía no se ha abonado".

FUENTE: el diario