Locales | fabián puratich | camas | casos

Fabián Puratich : "Hoy las camas de terapia intensiva de Trelew están a pleno y nos preocupa la suba de casos en la cordillera"

"La verdad prefiero poner la cabeza en lo que se. Hoy las camas de terapia intensiva de Trelew están a pleno y nos preocupa, así como la suba de casos en la cordillera".

El Ministro de Salud, Fabián Puratich estuvo en comunicación telefónica con una radio del valle para dar detalles de la preocupación sobre la ocupación de las camas de terapia intensiva en Trelew y el aumento de casos en la cordillera.

En ese sentido el funcionario provincial advirtió "Tengo la cabeza en otra cosa la verdad no es algo que este hablado conmigo en particular, la verdad prefiero poner la cabeza en lo que se. Hoy las camas de terapia intensiva de Trelew están a pleno y nos preocupa, así como la suba de casos en la cordillera".

Con expectativa sobre la visita del representante de salud nacional Arnaldo Medina y todo su equipo a Comodoro Rivadavia quine mañana estará en la ciudad de Trelew, adelantó sobre los pasos que se siguen para el operativo de vacunación. "Se hizo un relevamiento de freezer y heladeras en los establecimientos escolares".

Por último el Ministro señaló "La curva en casi todo los lugares esta en una etapa de descenso, excepto en la cordillera".