Locales | arcioni | chubut | Mariano Arcioni

Zonificación minera: el gobernador Mariano Arcioni no va a retirar el proyecto

El gobernador Mariano Arcioni este martes decidió ratificar el proyecto que se trata en la Legislatura, más allá de las denuncias de corrupción

Arcioni continúa firme en su decisión y expresó “La acusación por parte de una diputada (Leila Lloyd ), que estamos esperando su presencia ante la Fiscalía, no va hacer que retire este proyecto. Tenemos entendido que la convocaron para que aporte todas las pruebas, ratifique o rectifique ese audio”.

“Hoy vimos un video, por lo que escuché y manifestaron los partícipes del mismo, que es de hacer un par de años. No voy a hipotecar el futuro de la provincia por acusaciones, que se verán si son o no verdaderas” dijo sobre el video del diputado provincial de Juntos por el Cambio Sebastián López.

En esa línea volvió a ratificar el tratamiento del proyecto “este gobernador, su equipo de gobierno, y los diputados que están de acuerdo, no son corruptos. No voy a permitir que aquellos acostumbrados a viejas prácticas políticas, acusen y perjudiquen el futuro de cada uno de los chubutenses”.

“En la Legislatura se dará el debate como corresponde con participación ciudadana, órganos de contralor y lo que sea necesario. La justicia es la que debe determinar la veracidad del audio y del video, que es problema interno de otro partido” cerró en su alocución.