Locales |

Bullrich: "es una conducta que va en contra de los principios de nuestro partido"

Así lo aseguró la referente del Pro tras una cámara oculta a un diputado de Chubut que causó polémica.

La dirigente del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, se manifestó a través de un audio sobre la polémica generada en Chubut tras la publicación de un video de Sebastián López, diputado provincial del Pro donde solicita dinero a cambio de hacer lobby a favor de la minería.

Si bien a nivel provincial, Ignacio Torres, anunció ayer la presentación de una denuncia para que se investigue lo sucedido. El hecho de investigar también fue respaldado a nivel nacional desde el partido.

“Vamos a apoyar toda investigación que implique conductas éticas y transparentes de miembros de nuestro partido”, dijo en dicho audio según publica Diario Jornada.

Y a continuación, aseguró que “toda conducta incompatible con esta, es una conducta que va en contra de los principios de nuestro partido, así que esperamos que haya una investigación, que sea rápida”.

“Esperemos que el PRO y ninguno de sus miembros haya caído en ninguna de estas conductas poco éticas, y de ser así, tendrá las consecuencias que tiene que tener, porque creemos en la transparencia, creemos en la política en torno a valores muy férreos, y la ética es uno de ellos", finalizó la dirigente del Pro en Argentina.

FUENTE: Diario Jornada