Esquel, policiales

Esquel: Circulaba en su auto con envoltorios de marihuana, cocaína y una balanza

Ayer , a las 21:20hs personal de la División Drogas Esquel, interceptó calles 25 de Mayo y Desalojo un vehículo Toyota Corolla, conducido por un hombre que llevaba envoltorios de marihuanam, cocaína y una balanza de presición, en una mochila.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:27

En momentos en que el personal policial se encontraba realizando tareas prevención de apoyo a personal policial de Comisarías 1ra y 2da de Esquel , en el marco emergencia sanitaria, proceden a la detención de un hombre que conducía un vehículo  Toyota Corolla.

Cuando el personal policial solicita identificación perciben el olor a marihuana y al observar dentro mochila logran divisar una balanza deprecisión y envoltorios. Conforme ello se requiere presencia can antinarcoticos Pax, 

Inmediatamente se realizó requisa conforme artículo 230 bis Código Procesal Penal, y se encontró en el  interior bolsillo de la campera ,1 envoltorio conteniendo 0, 7 gramos cocaína y en el Interior del bolsillo mochila 7 envoltorios conteniendo 14,5 gramos cannabis sativa,  1 balanza de precisión, un celular y nueve mil quinientos pesos.

Por disposición Juzgado Federal Esquel se incautaron elementos encontrados,  se imputo sujeto en libertad por infracción a ley 23737 y se procedió al secuestro del vehículo  por infracción a la ley nacional tránsito.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios